Over deze alkoof camper

Slaapplaatsen

Slaapplaats 1
Stapelbed
110 cm x 220 cm

Bevindt zich achteraan in het voertuig en zorgt voor veel slaapplaatsen met behoud van de leefruimte.

Slaapplaats 2
Ombouwbed
70 cm x 190 cm

Bevindt zich vooraan in het voertuig, het is bijzonder geschikt voor kinderen of als extra bed. Het wordt vaak verkregen door de tafel in de leefruimte te laten zakken.

Slaapplaats 3
Ombouwbed
120 cm x 190 cm

Bevindt zich vooraan in het voertuig, het is bijzonder geschikt voor kinderen of als extra bed. Het wordt vaak verkregen door de tafel in de leefruimte te laten zakken.

Slaapplaats 4
Stapelbed
110 cm x 220 cm

Bevindt zich achteraan in het voertuig en zorgt voor veel slaapplaatsen met behoud van de leefruimte.

Slaapplaats 5
Alkoofbed
150 cm x 220 cm

Bevindt zich vooraan boven de bestuurderscabine en is bereikbaar via een ladder. Zeer comfortabel, dit bed staat toe om wat extra leefruimte te behouden.

Voorzieningen

Binnendouche
Ingebouwd wc

Technische eigenschappen

Model: Blucamp Sky71 Deluxe

Datum van eerste inschrijving: 2020

M.T.M.: 3.500,0 kg

Aantal zitplaatsen 7

Aantal slaapplaatsen: 7

Aantal autogordels 7

Lengte: 7,3 m

Zuiver water : niet ingevuld

Hoogte: 3,2 m

Vuil water : niet ingevuld

Breedte: 2,1 m

Brandstof: Diesel

Toevoeging: AdBlue

Versnellingsbak: Handgeschakelde versnellingsbak

Kilometerstand: 15-30.000 km

Tankinhoud : 100,0 liter

Verbruik: Tussen 10 en 12 l/100 km

Voorwaarden eigenaar

Waarborg (beheerd door de eigenaar): 650,00 €

Betaalmethode voor de waarborg: Bankkaart, Cash, Overschrijving

Extra kilometer: 0,25 €

Roken in het voertuig op aanvraag

Verzekeringsvoorwaarden

  • Minstens 28 jaar oud zijn;
  • maximum 2 bestuurders zonder opties;

Annuleringsvoorwaarden

De terugbetalingsvoorwaarden variëren naargelang de annuleringsdatum van de boeking.

Boeking bevestigd

Indien meer dan 30 dagen voor vertrek krijg je 70% van de huurprijs terugbetaald, exclusief verzekerings- en servicekosten.

30 dagen voor vertrek

Bij minder dan 30 dagen voor vertrek is er geen terugbetaling mogelijk. Het volledige bedrag van de transactie is verschuldigd.

Vertrek

Flexibele annulering bij Overmacht

Indien je door overmacht niet kan reizen, kan je gebruik maken van onze aangepaste annuleringsvoorwaarden. Deze zorgen ervoor dat je je reis gratis kan uitstellen.
Het bedrag van je geannuleerde reservatie zal worden terugbetaald in de vorm van een huurtegoed waarmee je hetzelfde voertuig (of een ander voertuig van dezelfde eigenaar) kan reserveren op een later tijdstip naar keuze.

Meer informatie

Openingsuren

Maandag : Open

Dinsdag : Open

Woensdag : Open

Donderdag : Open

Vrijdag : Open

Zaterdag : Open

Zondag : Open

Feestdag : Open

Review huurders

7 review(s) over Rodolfo en zijn andere voertuigen

oktober 2021

Experiència genial!!! Lo hemos disfrutado, poder estar en contacto directo con la naturaleza a sido gratificante 100%

 

5 sterren
4
4 sterren
0
3 sterren
2
2 sterren
0
1 ster
0

Deze reviews zijn geschreven over andere voertuigen van de eigenaar. Zo kan je een beter beeld krijgen over Rodolfo.


december 2022
El trato recibido por Rodolfo en la entrega y explicaciones perfecto. La autocaravana espectacular y prácticamente nueva. El post alquiler deja bastante que desear. Después de más de tres semanas seguimos esperando la cotización de un pequeño espejo que se rompió y la devolución de la Fianza. Y sin respuesta por parte del propietario.


september 2022

El vehículo muy bien, correcto y muy buen funcionamiento

Con el propietario perfecto, atento y eficiente. Cualquier duda, resuelta rápidamente

Muy buena opción de alquiler


mei 2022

Una maravilla de servicio, muy recomendable!


mei 2022

Molt bon tracte rebut i s'ha adapatat en tot moment sense cap dubte molt satisfet i vehicle impecable, net i preparat pel viatge!

Repetiré i sempre una opció a tenir en compte! Totalment recomanat.


april 2022

En un principio, al ser la primera vez que realizaba un alquiler de autocaravana, ya que siempre había ido en otras formas de viaje en camping y hotel, quedamos 1 semana antes de la salida para conocer el funcionamiento de la autocaravana. Me explicó todo lo básico, las bombonas con 1 llena y otra en uso, llaves, luces, microondas, nevera, etc. Pero no se revisó que todo funcionase.

El día de la salida, todo fue rápido, vista por fuera anotó los 3 golpes y nada de revisión interior. Para el propietario todo funcionaba y estaba en orden. Temas que tuvimos:

1. Microondas no funcionó cuando llegamos al cabo de dos días a un Park4night con toma de luz. Lo miramos y había 4 tomates al lado del microondas (armario). Se había limpiado y revisado el vehículo?

2. Al cuarto día, nos quedamos sin gas, voy a cambiar a la otra bombona que debía de estar llena y estaba vacía con un capuchón sin precintar. A medio hacer la comida (recordamos que tampoco teníamos microondas) y a medio duchar, ya que estábamos en un sitio con luz y habíamos vaciado y llenado agua, después de un rato buscando el problema, compruebo que está vacía y tenemos que desplazarnos a una gasolinera a buscar butano. Después de cambiar la bombona, ya tenemos gas en la cocina y la nevera (al menos no se estropea la comida). Pero en el control de boiler poner error E517.h y no se arranca el agua caliente y calefacción, después de mensajes varios, vídeos, audios... ese día no se consigue poner en funcionamiento, tenía que quedarse fijo el error para validar. Vamos a dormir y a la mañana siguiente después de varios intentos más de reinicio, espera, etc. por fin se fija el error, válido y funciona. Con eso he perdido un montón de horas, problemas y disgustos.

Aparte, encontramos durante el viaje: una ventana lateral grande, después de abrirla no se cierra. Gracias a un hombre que tenía una autocaravana (con bridas y aceite podemos engrasar y que vuelva a cerrar). Otra ventana tenía rota por un lado (despegada) una de las telas que tapan la entrada de luz. 

Teníamos que limpiar el interior, pero como utensilios de limpieza (un estropajo, fairy, 1 rollo de cocina y 2 rollos de WC) para 1 semana (no había trapos, limpiacristales, escobilla de WC). Así que a comprar trapos e ingenio.

Con todo esto, llegamos el domingo. Nos olvidamos de tirar una pequeña bolsa de cocina y la limpieza se hizo lo que se pudo.

Dejamos el vehículo, nos da los papeles y nos ofrece un fin de semana por las molestias ocasionadas. Hasta aquí, entendemos que muestra buena voluntad y no pedimos hoja de reclamaciones porque fallos tenemos todos. Pero el lunes me envía un mensaje el mecánico diciendo que hay una cerradura que está estropeada y el parachoques está roto (de atrás).

Si que encontré que la cerradura iba fuerte y tenías que tener paciencia, pero no le di importancia, después de todo lo visto y se me pasó al dejar la autocaravana. El parachoques si que vi que se había abierto, pero no recuerdo dar ningún golpe y la autocaravana tenía 3 golpes marcados en la hoja de salida y silicona por todo el parachoques. Todo ello no lo comprobó el propietario al dejar la autocaravana para poder comentarlo.

De la fianza: 650€ me añade 20€ a mi favor por la bombona de butano y me quita unos 200€ de la reparación, todo esto por mensaje y un Bizum el martes. Le digo que me envíe factura y foto de los recambios, pero tengo presupuesto/albarán de su empresa y todo lo han reparado sin piezas extra, un plástico, algún soporte.

Evidentemente, le digo que no quiero el fin de semana gratis, que encima me dice el mecánico que era en temporada baja  y no tengo ganas de volver a tener una mala experiencia.

Pues aquí he escrito todo lo sucedido, me gustaría saber si es normal que el cliente solo tenga obligaciones de pago, etc. y el proveedor que tiene de obligaciones y que pasa si no cumple con lo pactado?

Eigenaar

Rodolfo

Professionele verhuurder

Lid sinds augustus 2019

Meer dan 10x verhuurd

7 reviews van huurders

Gesproken talen
Frans, Engels, Spaans, Catalaans, Italiaans, Portugees

Responspercentage 100 %

Identiteit geverifieerd

Telefoonnummer geverifieerd

E-mail geverifieerd

Kentekenbewijs geverifieerd

Keuringsbewijs geverifieerd

Het exacte adres wordt gecommuniceerd wanneer de boeking wordt bevestigd.

Vanaf
105 € per dag